Sobre el Fundador

Marco Samuel Ordaz es Licenciado en Administración Financiera por el Tecnológico de Monterrey (2017) y cuenta con certificación AMIB Figura 3. Inició su trayectoria en 2018 en Afore Banamex, continuó en Monex Casa de Bolsa y más tarde se desempeñó como Director Operativo en una firma privada.

A lo largo de su carrera identificó una realidad constante: en México existe una gran brecha entre el mercado financiero y las personas que buscan proteger y hacer crecer su patrimonio. Por ello, decidió emprender un proyecto con propósito social: brindar al inversionista mexicano un asesoramiento humano, objetivo y transparente, que combine ciencia, arte y virtud en la administración financiera.

Con esta visión fundó Ordaz Contreras y Asociados, apoyándose en plataformas como GBM, que democratizaron las inversiones en el país, pero aportando lo que aún falta: el conocimiento, la cercanía y la claridad que solo puede ofrecer un asesor comprometido.

La visión de Marco Samuel no es de corto plazo. Su mirada está puesta en los próximos 50 años, con la convicción de contribuir a la conservación del patrimonio mexicano y de que el dinero trascienda generaciones, fortaleciendo familias y al país en su conjunto.

Tradición & Excelencia

Ordaz Contreras y Asociados representa la convergencia entre la sabiduría financiera generacional y la sofisticación  que demandan los patrimonios.

Interior de un coche clásico Ferrari con tablero de instrumentos y volante de madera, con número 9 en la carrocería.

Alianza GBM (Grupo Bursatil Mexicano)

Llevamos 40 años moviendo México, conoce GBM

Movemos México

Desde 1984 hemos impulsado la inversión con propósito, fuimos los pioneros en crear en México un ecosistema integral de servicios y productos financieros.

Brindamos a cada cliente lo que realmente necesita: la posibilidad de soñar y los instrumentos para hacer esos sueños realidad, la tranquilidad de saber que su patrimonio está donde están los mejores expertos, y la ventaja de trabajar con un equipo que se mantiene a la vanguardia e innova constantemente. Con ello, hemos sido parte del desarrollo económico de nuestro país.